los politicos unos caras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los politicos unos caras

Mensaje  Admin el Lun Feb 24, 2014 11:25 am

Estoy hasta las narices de los políticos que durante muchos años se han dedicado a hacer obras faraónicas que no tienen sentido y proyectos que han costado miñonadas y que se han quedado en el cajón para ser de recuerdo y no ablemos de los que se han dedicado a comer el dinero ajeno y llevarlo a paraísos fiscales mientras la mente de apie le están cortando sus derechos sociales es el caso de la comunidad de Madrid que es la que a mi me atañe han despilfarrado mucho y luego lo mas importante como la leí de dependencia se la pasan por el forro y para que te concedan alguna ayuda tienes que tener el familiar en coma prácticamente que entonces ya no te sirve para nada y así son los políticos gente de esa calaña que se gastan el dinero en tonterías y para lo necesario te dejan abandonado como a una colilla sino fuera por la gente de la calle que es la que te ayuda por eso teníamos que desacernos de estos políticos carcas y haber si las nuevas generaciones de políticos bien en con mas sabiduría y no tanto apego al dinero que es lo que están haciendo ahora.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchador.foro-gratis.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba