Andaluces su fama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andaluces su fama

Mensaje  Admin el Sáb Jun 16, 2012 10:10 am

Yo llevo veraneando veinte años veraneando en Andalucia y considero a su gente un pueblo muy amable y hospitalario que tan dan todo lo que necesites pero siempre por desgracia hay alguien que da con el topico que dicen de los andaluces yo tengo un compañero que es de sevilla y ese tiene el topicazo en cima se puede tirar veinticuatro horas sin dejar de hablar sobre todo contando mentiras luego es muy falso siempre va enrredando a los compañeros para enfrentandonos y el quedar como sino hubiera roto un plato y tambien es muy pregunton con los empleados del centro de los cuales save toda la historia de cada uno y luego es muy vago que si puede hacer que otro haga su trabajo el lo intenta y el se queda sentado contando sus historias por desgracia con gente asi se leda la mala fama que tienen los andaluces y yo llevo muncho tiempo llendo a yi y lo unico que encontrado a sido gente muy amable que te dan lo que tienen pero que tienen que convivir con ese san venito por gente descrita en este caso.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchador.foro-gratis.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba